ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS "RIVERA DE GATA"

Asociación de Empresarios "Rivera de Gata"

Saluda del Presidente

La Asociación de empresarios “Rivera de Gata”, tras sus casi veinte años de existencia ha alcanzado importantes logros, todos ellos encaminados a satisfacer las necesidades del sector empresarial moralejano. Es por ello, por lo que de una manera u otra nos hemos visto en la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías de la información a nuestra organización, pretendiendo con ello acercar toda la información necesaria al empresario dinámico de la sociedad actual.

Por todo ello, hemos puesto a su disposición esta página web para acercarnos desde Internet a todos ustedes, facilitándoles todo tipo de información sobre ayudas, cursos de formación, información sobre convenios, publicación de noticias de interés, en aras a la modernización y mejora de la competitividad del sector empresarial de Moraleja.

Deseando que la misma les sea útil y abiertos a cualquier tipo de sugerencia que quieran realizar para ayudarnos a mejorar la misma, en mi nombre y en el del resto de los miembros de la Junta Directiva , reciban un cordial saludo.

José Luis CLemente Muñoz
Pte. Asociación de empresarios “Rivera de Gata”

Información de contacto

Tarjeta +ARIGATA
si vuelves, ganas +
Tendrás grandes dtos.

e-riveradegata.com
visite nuestro
escaparate virtual

Boletín Empresarial
La actualidad de
nuestra asociación

Hacerse Socio
Ventajas, requisitos
y solicitud on-line


Inicio | Contacto | Suíguenos en facebook | Condiciones de uso | Política de privacidad

© Asociación de Empresarios "RIVERA DE GATA", diseño y hosting  Canalnet soluciones integrales en comunicación