ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS "RIVERA DE GATA"

Noticias

Martes, 26 de Septiembre de 2023

NACE COEPCA ( CONFEDERACIÓN DE ASOC EMPRESARIALES DE LA PROVINCIA DE CÁCERES)-CASTO PEREIRA ASUME UNA VICEPRESIDENCIA

NACE LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE CÁCERES ( COEPCA)

La Confederación Empresarial de la Provincia de Cáceres es una organización empresarial de ámbito provincial y de carácter confederativo e intersectorial.

La nueva organización tiene su domicilio fijado en la Plaza del Doctor Durán 2 de Cáceres y nace con el objetivo de defender los derechos e intereses de los empresarios y profesionales asociados a las organizaciones miembro , entre los cuales se encuentran todas las empresas asociadas a Asoc Empresarios Rivera de Gata

El presidente de esta nueva entidad es Diego Hernández Pavón. Nuestro Presidente Casto Pereira González, presidente de Femaerca( Federación multisectorial de asociaciones empresariales rurales cacereñas) y Presidente de Asoc Empresarios Rivera de Gata ( #ARIGATA), ha sido nombrado Vicepresidente, junto a otros dos miembros de la Junta Directiva , Juan Manzano Díaz Y César Martín Clemente y su secretario, Pedro Díez.

Los objetivos de #coepca son impulsar la formación y la cualificación profesional como elementos fundamentales para el incremento de la competitividad empresarial, fomentar la transformación digital y el desarrollo tecnológico de las empresas o promover el la responsabilidad social y el desarrollo sostenible en el ámbito empresarial de la provincia de Cáceres, dentro del marco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre otros.

#JuntosSumamos#asociacionesempresariales#empresas#crecimientoempresarial#InnovaciónEmpresarial#formacion#coepca#UnionEmpresas

Volver a la lista de titulares

Tarjeta +ARIGATA
si vuelves, ganas +
Tendrás grandes dtos.

e-riveradegata.com
visite nuestro
escaparate virtual

Boletín Empresarial
La actualidad de
nuestra asociación

Hacerse Socio
Ventajas, requisitos
y solicitud on-line


Inicio | Contacto | Suíguenos en facebook | Condiciones de uso | Política de privacidad

© Asociación de Empresarios "RIVERA DE GATA", diseño y hosting  Canalnet soluciones integrales en comunicación